Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tejada Miñambres

Reparación de tejados en Salamanca con garantía de calidad y buenos precios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Tejada Miñambres es una empresa de reformas que se dedica también a realizar trabajos de reparación de tejados en Salamanca.

Contamos con un equipo de profesionales expertos que repararán todos los desperfectos sufridos en el tejado y fachada de tu edificio para evitar las filtraciones de agua que pueden poner en peligro su estructura.

Realizamos reformas, tanto parciales como integrales, en todo tipo de viviendas. Reformamos cualquier estancia y movemos tabiques para crear algunas nuevas o ampliar las ya existentes.

Nos encargamos de coordinar a todos los gremios que participen en ella lo que nos permite ofrecerte las mayores garantías en todos nuestros trabajos.

Además de para reformas, prestamos nuestros servicios para construcciones de obra nueva encargándonos de realizar el estudio del proyecto, elaborar los planos y realizar las gestiones administrativas necesarias.

Todos los trabajos que realizamos cumplen los plazos acordados.

Contacta con nosotros y solicita un presupuesto personalizado sin compromiso. 





o llámanos al 653 92 47 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado